Héctor Herrera ya tiene a su nuevo heredero se trata de su hijo David quien sigue forjando sus primeros pasos como futbolista en el Houston Dynamo.

El mediocampista y jugador del Toluca presumió al pequeño pero habilidoso jugador que se encuentra en la fuerzas básicas del conjunto norteamericano.
En redes sociales el exseleccionado mexicano demostró las grandes cualidades que tiene David queen corto muestra regate, amague y una soltura para mover el esférico en la ofensiva.
Héctor Herrera
Héctor Herrera sigue inspirando a su hijo y desde la Liga MX los sigue haciendo vistiendo los colores del Toluca, club al cual llegó en el Clausura 2025.
El mediocampista mexicano ha tenido participación con los Escarlatas aunque todavía no se ha podido afianzar en el once ante la competencia interna.
Próximo partido del Toluca
Toluca recibirá después del parón por Fecha FIFA al Pachuca, donde HH se enfrentará al equipo que lo vio nacer en el futbol mexicano, donde buscarán afianzarse entre los primeros puestos.