En el futbol, siempre hay facetas de los jugadores que no logramos apreciar más allá de la cancha. Tal es el caso de Lionel Messi, quien hace unos años tuvo un gesto digno de reconocer luego de golear Barcelona 8-0 al Almería.
Fabián Vargas, jugador rojiblanco, pidió a Messi la playera previo al enfrentamiento con un motivo benéfico a lo que el '10' aceptó sin mayor complicación; su sorpresa fue mayor cuando el astro argentino superó las expectativas del colombino y obsequió algo mucho mejor.
"Antes del juego unos amigos me habían llamado a pedirme mi camiseta para subastarla en beneficio de los damnificados que había en Colombia causa de las inundaciones que ocurrieron ese año. Entonces, yo, aprovechando que jugábamos contra Barcelona, fui a buscar a Lio antes del juego para contarle la situación y preguntarle si me podía regalar su camisa más las de Iniesta y Xavi. Me dijo que no había ningún problema", recordó el futbolista.
"Ya en los 90 minutos nos metieron esa goleada y yo salí de la cancha tan enojado y triste que me olvidé del tema. Pero minutos después, el utilero del Almería fue pálido a decirme que Messi estaba en la puerta del camerino buscándome. Yo salí y efectivamente ahí estaba él con una bolsita".
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: MICHU, ÍDOLO DE ERLING HAALAND, LE ENVIÓ UNA PLAYERA FIRMADA
"Recuerdo que me dijo: 'Mira, estas son las camisetas que te pude recolectar'. Yo le di las gracias y lo abracé. Cuando regresé y abrí la bolsa, estaban las camisetas de él más las de Xavi, Iniesta, Dani Alves, Piqué y Puyol. Nunca se me olvidará ese gesto. Por eso siempre le deseo que siga rompiendo récords", sentenció, exhibiendo una faceta poco conocida del argentino.