Una de las revelaciones de esta peculiar temporada en el futbol europeo ha sido la del lateral canadiense Alphonso Davies. Quien, de acuerdo a Efraín Juárez, su excompañero en el Vancouver Whitecaps, no sólo juega bien, sino que baila increíble.
"Además es chistoso porque el hijo de su madre baila increíble, ¡Híjole, se contrataba como chambelán, era increíble! Lo ves bailar y en esa jugada del gol donde da la asistencia, que se lleva a varios jugadores del Barça, ahí ves al Alphonso Davies, un tipo que te mueve la cadera, que no sabes de dónde te va a salir, porque de verdad baila ‘el hijo de su madre’ que se te cae la baba. Se ponía a bailar todas las mañana y de verdad era increíble lo que veías”, dijo el exjugador de los Pumas a ESPN.
Además, Efraín Juárez considero que en el aspecto físico, el carrilero canadiense tiene cualidades que son hasta un don divino.
"Con ‘Fonsi’ (Alphonso Davies) tuve la oportunidad de compartir un año completito antes de que se fuera al Bayern, él firmó por el club en el verano y se fue en diciembre, pero el Bayern lo dejó los últimos seis meses para que terminara el torneo de Liga. Es un tipo increíble, físicamente está tocado por el de arriba (Dios), tiene una potencia, una fuerza y una velocidad increíble, y técnicamente es bueno"; dijo el exdefensor mexicano.