Diego Reyes, jugador del Leganés, está disfrutando de la vida en España, donde a su parecer no es muy conocido y puede salir a la calle, subirse al metro o al camión tranquilamente.
"La verdad es que aquí (España) nadie me conoce, tengo ese privilegio de poder salir a la calle y subirme a un metro o a un autobús. En Madrid están muy bien coordinadas esas vías de transporte, en mi país son un poco más complicadas. Las disfruto y es importante a veces darse un baño de humildad", expresó en entrevista con EFE.
Pese a que Leganés está situado a once kilómetros al sudoeste de la capital española, Reyes confesó que tiene su domicilio en Madrid, ciudad que ha estado conociendo más en los últimos meses.
"De hecho vivo en Madrid, tengo allí mi casa. Me lo conozco bien, he estado un poco paseando por allí y conociéndolo", señaló.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:'LA LIGA ESPAÑOLA HACE SACAR LO MEJOR DE UNO': LAINEZ
Por otra parte, el zaguero mexicano explicó que fichó por el Leganés debido a que es un equipo muy familiar, además de que ya conoce a la perfección La Liga
"Esa fue una de las principales razones. Sabía que era un equipo muy familiar, en el que iba a estar muy a gusto y contento en una ciudad que me gusta muchísimo como es Madrid. Fueron varios factores los que me hicieron volver, La Liga Santander ya la conocía y para mi es la mejor del mundo. Cuando se abrió la posibilidad de volver con el Leganés no me lo pensé dos veces", comentó el jugador.