Devin Booker, guardia de los Phoenix Suns, junto con un grupo de amigos estuvieron en un yate disfrutando de una fiesta lujosa, en donde las mujeres no pudieron faltar, a pesar de que en 2022 había reconciliado su relación con la modelo Kendall Jenner.
El jugador de los Phoenix Suns fue captado en un barco en Saint-Tropez, ubicado en Francia, mientras se encontraba reunido con algunos amigos en sus vacaciones, pues el basquetbolista todavía se encuentra fuera de los entrenamientos de su equipo.
Aunque no se ha especulado que Booker tenga una relación con alguna mujer que estuvo presente, hay que destacar que en 2022 se reconcilió con Jenner después de una breve separación a fines de 2022, pero más tarde se vio a la propia Kendall estar saliendo junto al reggaetonero Bad Bunny.
Booker presentó recientemente la nueva equipación que los Phoenix Suns estarán ocupando en la próxima temporada de la NBA, en donde estarán buscando conseguir el primer título de la franquicia dentro de este deporte.