'Desde que me llaman 'sex symbol', tengo menos sexo': Ronda

Ronda Rousey durante la presentación de Los Indestructibles 3
|
AP
REDACCIÓN RÉCORD
| 20 Mayo, 2015

Ronda Rousey, considerada por los aficionados una de las mujeres más sexys del octágono, reveló que ella no se siente así, además que esto le ha provocado una disminución en su actividad sexual.

"Yo no me veo como un ‘sex symbol'. Porque desde que la gente comenzó a llamarme ‘sex symbol', he tenido menos sexo del que tuve en mi vida. Eso no funciona para mí", expresó la campeona de UFC en información obtenida por el portal MMA Fighting.

Por otra parte ella prefiere ser considerada como la mejor en Artes Marciales Mixtas, ya que de ser nombrada la más hermosa del planeta, no se sentiría feliz, pues es algo que cambia constantemente.

"Si fuera votada como la mujer más sexy, no me haría sentir muy feliz. Eligen a la mujer más sexy cada año. Esporádicamente ves a una mujer en lo más alto de la lista libra por libra", añadió ‘Rowdy'.