David Beckham fue un exitoso futbolista, ahora es un brillante empresario y directivo del Inter Miami de la MLS, quien se puede dar el gusto de invertir miles de dólares para satisfacer una de sus pasiones más ocultas: la cocina.
En el documental que recién lanzó la plataforma Netflix y el cual lleva su nombre, el exmediocampista inglés reveló que la mayoría de sus fines de semana los dedica a practicar sus conocimientos culinarios en una cocina al aire libre que tiene en su casa.
Esta parrilla, que puede funcionar hasta para 12 comensales, es un producto de la marca The WildKitchen, propiedad del director de cine británico Guy Ritchie, y cuyo valor es de 50 mil libras esterlinas, equivalentes a más de un millón de pesos.
La versión que tiene la exfigura del Manchester United y Real Madrid es la The WildTable, que entre sus características están dos cámaras de combustión conectadas que ayudan a generar tanto calor como luz, mientras que la placa de cocción hecha de hierro fundido sirve para cocinar al vapor, freír y hervir. Esta parrilla se prende mediante carbón vegetal de madera, el cual se obtiene de árboles cortados o caídos de manera natural, lo cual produce cero emisiones y da un mejor sabor a los alimentos.