David Beckham hizo llorar a su esposa cuando todavía era futbolista
David Beckham es una de las leyendas del futbol británico, llegando a jugar en grandes equipos del Viejo Continente, pero cuando decidió irse a la MLS para jugar con el LA Galaxy junto con su familia, este decidió hacer un cambio en su carrera rompiendo el corazón de su esposa, a quien le había prometido que una vez concluida su trayectoria iban a regresar a Inglaterra.
En 2013, el mediocampista inglés ya se encontraba en el ocaso de su carrera, en donde había conseguido una gran cantidad de títulos y pasando por equipos como el Manchester United, Real Madrid y el AC Milan, pero una llamada del PSG cambiaría el rumbo para David y compañía, llegando a desilusionar a la ex integrante de las Spice Girls.
“Victoria decidió regresar a Londres, donde está su negocio. De regreso, sonó mi teléfono y era el presidente del PSG. Cuando tuve que explicárselo a Victoria, se echó a llorar porque obviamente había sentido que, después de todo este tiempo, me había recuperado”, reveló David Beckham en entrevista para The Sun.
El jugador inglés llegó a Francia para jugar en el PSG durante la temporada 2012-2013, en donde disputó 14 partidos con la playera del equipo parisino, además de conseguir el título de la Ligue 1.
Actualmente, David se encuentra de nuevo en el mundo del futbol, pero ahora como dueño del Inter Miami de la MLS, en donde contrataron recientemente a Lionel Messi, mientras que su esposa dirige su propia marca Victoria Beckham Beauty.