El exfutbolista de Juárez, Darwin Machís, irá a juicio este miércoles tras haber sido acusado de agresión por la actual pareja de su exmujer.
El jugador venezolano deberá comparecer ante el Juzgado de lo Penal 2 de Granada por una denuncia que recibió en abril de 2021, año en el que sucedieron los hechos.
Machís es acusado de haber llegado a una cafetería junto a dos personas, en donde se encontraba su exmujer en compañía de su pareja, y agredir a dos empleados que se encontraban en el lugar.
El futbolista del Real Valladolid se enfrenta a una posible pena de tres años de prisión si se le encuentra culpable, aunque niega las acusaciones y mantiene su inocencia.
La Fiscalía pidió una sentencia de tres años en prisión al juez que lleva el caso para Machís y sus dos acompañantes, a los que también se les imputan delitos de lesiones y amenazas.
El juicio se celebrará tras dos años de los hechos y después de que las dos partes intentaran llegar a un acuerdo en enero de este año, sin éxito. En su comparecencia, Machís tendrá la oportunidad de declarar y defenderse de los delitos que se le imputan.