Cristóbal Martell decidió por mutuo acuerdo con Dani Alves el romper sus relaciones, pues el abogado fue el encargado de defender al brasileño durante todo su proceso desde que fue acusado por la supuesta agresión sexual de la que una joven lo acusó a finales de 2022.
De acuerdo con Carlos Quílez, presentador de Y ahora Sonsoles, mencionó que este cambio llega cuando el proceso judicial está en su recta final y el juicio está a punto de producirse.
Martell se había encargado de ser la representación del exfutbolista, pero ahora quien se hará cargo de su defensa será la abogada Inés Guardiola Sánchez, doctora en Derecho Penal por la Universidad de Barcelona.
Alves será juzgado por una agresión sexual presuntamente cometida el 30 de diciembre de 2022, a su regreso de la Copa del Mundo de Qatar 2022, pues el brasileño fue acusado por una joven que denunció al jugador.
El exfutbolista ha solicitado quedar en libertad provisional hasta que sea la fecha del juicio, pero esta misma petición ha sido declinada, pues el tribunal a consideran que es de alto riesgo por una posible fuga.