Este sábado, durante el partido de las Eliminatorias para la Eurocopa 2024 de la UEFA entre Portugal y Bosnia y Herzegovina, un intruso invadió el campo para conocer personalmente a Cristiano Ronaldo, finalizando el encuentro con un emotivo recuerdo, ya que realizaron el festejo tradicional que el portugués tenía con Marcelo en el Real Madrid.
Durante la victoria de Portugal, el intruso, que portaba una bandera del país lusitano, abrazó a Cristiano, después se le hincó en forma de reverencia, después, bajo los efectos de la emoción, lo cargó. Pero el final fue lo más emotivo, luego de pedirle chocar la mano derecha, la izquierda y hacer el tradicional 'Siuuu'.
Esta parte conmovió al mundo del futbol, luego de que todo el estadio coreara el tradicional grito de gol de Cristiano Ronaldo. Finalizando gesto emotivo, el espectador que invadió el campo se fue corriendo por el campo con la bandera de Portugal en alto, contento por haber conocido a su máximo ídolo.
Al final, el encuentro entre Portugal y Bosnia finalizó con marcador de 3-0, luego de las anotaciones de Bernardo Silva y de Bruno Fernandes. Los lusitanos lideran el Grupo J de las Eliminatorias para la Euro 2024, con nueve puntos, dos por encima de Eslovaquia, en tres partidos disputados.