Hace unos días, se reveló la identidad de los dos hombres que están a cargo de la seguridad de Cristiano Ronaldo y su familia; Sergio y Jorge son hermanos exmilitares del ejército en Afganistán.
Desde hace unas semanas son los encargados de vigilar y proteger al futbolista portugués, que en ningún momento se separan de él.
Sin embargo, en las últimas horas ha surgido el rumor de que ambos hermanos tuvieron que disculparse con su anterior trabajo, el cual era en la PSP (policía portuguesa encargada de vigilar y espiar a políticos y jueces). Por dicho motivo, se ha abierto una investigación sobre ellos, ya que podrían estar laborando de manera ilegal con el jugador del Manchester United.
Ante dicha situación, un portavoz de la PSP confirmó la investigación a Sergio y Jorge, mientras que por su parte, no pudo dar más detalles.
"No comentamos los casos que están bajo investigación", señaló.
También se dice que los exmilitares habrían ofrecido sus servicios a su país de origen, acción que no está permitida y tendrían que enfrentarse a un proceso disciplinario cuando estén de regreso al PSP.