Luego de que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez vivieran momentos complicados por el fallecimiento de uno de los hijos que esperaban, parece que la pareja de a poco va volviendo a la normalidad.
En esta ocasión, la familia retomó sus compromisos oficiales; ahora celebraron el cumpleaños de los más pequeños de la casa, encontrando un motivo para sonreír.
A través de sus redes sociales, el futbolista portugués compartió el siguiente mensaje: "Felicidades mis amores. Papi no podría estar más orgulloso de vosotros, seguid siendo felices y con esas hermosas sonrisas. Os quiero mucho", mismo que fue acompañado de una fotografía de Eva y Mateo.
De igual manera, en esta quinta vuelta al sol tan especial, Dolores Aveiro, mamá de CR7 y abuela de los niños, no dejó escapar la oportunidad para dedicarles una emotiva felicitación en su cuenta de Instagram.
"Felicidades Eva, felicidades, Mateo. La abuela os quiere mucho a los dos. Que tengáis un día muy feliz con salud y amor. Besos de la abuela", publicación que destaca el amor hacia sus nietos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SHAKIRA ANTES DE SEPARARSE DE PIQUÉ: "ES TERRITORIAL Y CELOSO"