'Cristiano me iba a usar como un objeto': Miss Bumbum
Muy pocas mujeres rechazarían visitar la casa de Cristiano Ronaldo, pero Erika Canela fue una de ellas, pues la ganadora de Miss Bumbum 2016 reveló que el astro del Real Madrid la invitó, pero al ver que sólo la quería utilizar, mejor declinó la propuesta.
En una entrevista para la revista 'TV 7 Dias' de Portugal, la exuberante modelo filtró unos mensajes de whatsapp donde el crack merengue le proponía que tuvieran una cita, pero por problemas con su teléfono no pudo responderle, lo que causó el enojo del casaca '7'.
"¿Quieres venir a mi casa? Quiero verte", escribió Cristiano en uno de los mensajes. "Vivo junto a tí. Podemos descansar juntos", añadió a la chica, quien acababa de terminar un reality show en tierras lusitanas.
Erika respondió hasta la mañana siguiente con un emoji de corazón y CR7 insistió en conocerla, por lo que pese a los problemas con vuelos y con su teléfono, pudieron concretar el verse.
"En la mañana dijo que sentía haberse quedado dormido y preguntó si quería ir a conocer su casa. Le expliqué que tenía un avión que abordar pero me dijo que tratara de cambiarlo. Dijo que le encantaría conocerme. Fui al aeropuerto, logré cambiar mi vuelo y hablamos de nuevo", dijo Canela durante la entrevista.
"Me demoré. No pude acceder a mi móvil porque no estaba funcionando correctamente, pero después lo hice... En el auto hablé con él y estaba irritado. Fue un poco rudo conmigo y no me gustó. Me dijo que tenia poco tiempo por otros compromisos.
"Le dije: 'No soy una mujer de 15 minutos o media hora'. Y regresamos a mi hotel. Me hubiera encantado salir con él pero me iba a usar como un objeto", añadió la Miss Bumbum 2016.