En el debut de Leo Messi con el Inter Miami, la locura se desató tras su gol en el último minuto ante Cruz Azul en el primer partido de la Leagues Cup.
El argentino entró al minuto 57 al partido tras la salida de Benjamin Cremaschi, jugador de 18 años con ascendencia argentina. Cremaschi, tras darse cuenta que iba a salir para darle paso a Leo Messi, confesó que sintió una gran emoción por saludarlo.
"Estoy muy contento, viví una película. Cuando me sacaron ya no era un compañero, era otro fan, otro hincha. Quería seguir jugando con él. Cuando vi el número dije 'qué lastima', pero fue un sueño saludarlo, una locura", comentó Benjamin.
Asimismo, el mediocampista señaló que tras ver que Leo Messi iba a cobrar el tiro libre, él ya sabía que terminaría en gol.
"Antes del tiro libre le dije a un compañero 'esta es la manera en como arranca todo', así empieza la película. Ojalá termine de la mejor manera", relató Cremaschi.
Por último, mencionó que tras el gol, la locura se desató en el estadio y que, desafortunadamente para él, no se pudo quedar con el jersey de Messi, pues asegura que hasta le pidieron los shorts.