Cracks mundiales se unen a la fiebre de Halloween
Sin ninguna duda noviembre es uno de los meses más divertidos del año, pues tanto niños como adultos pueden compartir y disfrutar las mismas experiencias al celebrar 'Halloween'.
Fecha que no ha pasado desapercibida por las máximas figuras del futbol europeo, quienes dejaron a un lado el balón para cambiarlo por máscaras, maquillajes y disfraces.
Cristiano Ronaldo compartió una grandiosa imagen, donde aparece junto a su familia completa luciendo aterradoras máscaras en su casa.
Otro futbolista que más llamó la atención por la producción invertida en su disfraz fue el astro argentino, Lionel Messi, quien publicó a través de su Instagram Stories una foto junto al pequeño Thiago, ambos caracterizados de calacas.
Pero si de coordinación se habla, Isco Alarcón y su familia son claro ejemplo de ello, pues decidieron disfrazarse de esqueletos, mismos que no dejaron atrás a su pperro, quien también se unió a la caracterización.
El colombiano, Jamés Rodríguez fue uno de los que más atemorizó a las redes sociales pues compartió un video en el que aparece disfrazado del popular personaje Billy, un títere de la famosa saga Saw.
Finalmente, Philippe Coutinho fue el encargado de compartir una de las imágenes más tiernas de la red, pues junto a su esposa Aine, decidieron disfrazarse de Joker y Harley Quinn, respectivamente, en tanto que a su pequeña hija la vistieron de bruja.