La gran actuación de la Selección Mexicana durante su debut frente a Alemania sorprendió a más de uno y fue tanto el impacto que provocó en los aficionados, que se organizó una marcha para disculparse con el estratega nacional, Juan Carlos Osorio, por dudar de su trabajo técnico.
A través de Facebook, se convocó a los seguidores del Tricolor para asistir el próximo sábado al Zócalo Capitalino de la Ciudad de México de 10:00 a 14:00 hrs. a la '¡Marcha para pedirle perdón a Osorio!' para retractarse por las opiniones que habían lanzado contra la ideología del timonel colombiano previo a la justa veraniega.
Hasta el momento, hay 23 mil 712 personas interesadas en llegar al punto acordado para disculparse con Osorio y de las cuales 8 mil 106 ya confirmaron su asistencia.
Sin duda, México se robó los reflectores en su debut mundialista, por ahora, la afición azteca espera con ansias el encuentro contra Corea del Sur el próximo sábado 23 de junio, para después enfrentrase a Suecia el miércoles 27.