Lionel Messi no ganó el Mundial en Brasil, pero cuando mira su cochera, tiene cinco razones para recuperar la sonrisa, pues su colección de autos la envidiaría cualquier persona.
La joya de Messi es un Maserati Gran Tursimo MC Stradale, con 450 caballos de fuerza y capaz de superar los 300 kilómetros por hora. La matrícula del auto es un detalle que Messi pidió a la hora de comprar su auto de 240 mil dólares, y es que se puede ver el número 1010, debido al dorsal que porta en el Barcelona y también con la Selección Argentina.
Un clásico que no puede faltar en una cochera de lujo es el Ferrari F430 Spider, y el argentino tiene uno rojo que suele presumir al llegar a los entrenamientos con el Barcelona. El Spider es la versión descapotable del Ferrari F430, presentada en 2006.
Debido a su mayor peso, el F430 Spider acelera de 0 a 100 km/h en 4.2 segundos, aunque la velocidad máxima es idéntica a la del cupé, 315 km/h. Esto lo convierte en el segundo descapotable más rápido del mundo.
La colección de autos de Messi la completan un Lexus LX 570, un Dodge Charger SRT8 y una camioneta Audi Q7, esta última se la regaló la marca al delantero el año pasado.