Clásico Regio, en peligro por protestas en Nuevo León por desabasto de agua
¿Se cancelará? En las últimas horas se ha puesto en riesgo el Clásico Regio, pues los habitantes de Monterrey han amenazado con cancelar el evento, pues la escasez de agua es la razón principal.
En redes sociales se han hecho virales las publicaciones donde se le invita a la gente a que se protesten en contra de la falta del líquido vital en aquella zona del país, los accesos al Gigante de Acero serían las calles bloqueadas.
Así lo informó Miguel Ángel Arizpe, pues en una propaganda llamada “sin agua, no hay Clásico”, los ciudadanos de Monterrey quieren salir a manifestarse desde las 16:00 horas.
Avenida Pablo Livas, Chapultepec, Aztecas, Américas, Garza Sada y Revolución serán las calles sin acceso, mismas que son las que llegan al estadio BBVA, casa de los Rayados donde será el enfrentamiento ante Tigres.
La gente pide un reparto equitativo de agua en todo Nuevo León, pues a pesar de que ya acudieron con todas las autoridades para resolver el problema, no les han dado respuesta positiva sobre el gran problema que golpea al estado desde febrero.
La edición 128 del Clásico Regio entre Rayados y Tigres será este sábado a las 19:05 horas en el Gigante de Acero, y podrás seguirlo en RÉCORD a través de sus tradicionales ‘Minuto a Minuto’.