El pasado domingo el club Hatayspor turco se enfrentó en su cancha al Kasimpasa en un duelo más por la Liga Turca de futbol, esto un par de horas antes de que un terremoto de 7.7 grados en la escala de Richter cambiara la vida de miles de personas en Turquía.
Una de esas vidas podría ser la del jugador ghanés de Hatayspor Christian Atsu quien, junto a su familia, no se ha reportado con la dirigencia de su club, mismos que le buscan desde el momento en el que ocurrió uno de los incidentes más trágicos en la historia del país otomano.
Atsu no contesta el teléfono y se ha vuelto imposible transitar por las calles de Turquía por lo que o se puede acceder ni en auto y menos a pie la zona donde el ghanés habitaba en su nuevo país de origen, hasta el momento varios jugadores se han ido reportando en la espera que uno de ellos sea el exjugador del Málaga y del Newcastle United.
El gobierno turco ha decidido posponer toda actividad deportiva hasta nuevo aviso tras el incidente de la tarde/noche en Turquía, uno de los terremotos más fuertes en el país.