Los Dallas Mavericks dijeron que están al tanto de un incidente entre un aficionado y la familia de Chris Paul de los Phoenix Suns durante el partido de Playoffs de la ronda Semifinal de la Conferencia Oeste del domingo en el American Airlines Center.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
ESPN informó que miembros de la familia de Paul habían sido acosados por fanáticos y que algunos en la multitud hicieron contacto físico con ellos.
“Fue un comportamiento inaceptable y no será tolerado”, dijeron los Mavericks en un comunicado. “Los Mavericks, junto con el American Airlines Center, sacaron rápidamente al aficionado del juego de hoy”, agregaron.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
Después del juego, Paul tuiteó: "¡Quieren multar a los jugadores por decir cosas a los aficionados, pero los aficionados pueden poner las manos en nuestras familias... Maldita sea!", explicó.
Inmediatamente después del juego, no estaba claro a qué se refería Paul cuando envió el tweet sobre la familia de un jugador que fue abordada por fanáticos. Los reporteros no le preguntaron al respecto después del partido.