Las Chivas anunció una alianza con Socios.com y el lanzamiento del Fan Token con el objetivo de que sus aficionados logren conectar con el equipo de sus amores desde cualquier parte del mundo.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
La plataforma, actualmente es usada por grandes organizaciones deportivas como el Paris Saint-Germain, FC Barcelona, Manchester City, AC Milan, Arsenal, Juventus, Atlético de Madrid, River Plate o Flamengo, entre otros.
Por su parte, Amaury Vergara, presidente de la institución afirmó que esta alianza permite al Club Deportivo Guadalajara seguir explorando alternativas para acercarse a sus aficionados, usando una innovación como herramienta estratégica para continuar siendo el equipo más querido de México y Estados Unidos.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
"Siempre queremos brindarle a los millones de ChivaHermanos diversas maneras de estar cerca del equipo de sus amores y esta sin duda es una de ellas; además este acuerdo para lanzar el Fan Token oficial del equipo es parte de esa intención de explorar nuevas formas de vincularnos entre todos los rojiblancos para que vivamos día a día la pasión por el club de todas las formas posibles".
Los Fan Tokens son activos digitales que permiten a los hinchas acceder a un servicio digital para tener promociones y descuentos, así como disfrutar de contenidos exclusivos, participar en juegos y competiciones en los que pondrán a prueba conocimientos y habilidades contra otros hinchas y así ganar premios, entre otros beneficios.