Alejandro Flores Esparza modificó su automóvil para que la gente sepa que le va a las Chivas, que para él es el mejor equipo de México.
Hace 15 años comenzó a alterarlo, se ha gastado aproximadamente 30 mil pesos, más de lo que le costó el carro.
Le quitó el techo, lo pintó de blanco y le puso detalles en rojo y azul. También tiene el escudo y otros logos del equipo.
En el espejo colgó un pollo de goma, por la rivalidad que tienen las Chivas con el América: "Siempre están llorando", comentó en entrevista con RÉCORD.
En la tapa de la cajuela tiene los autógrafos de Camilo Romero, Paulo César Chávez, Joel Sánchez y Gustavo Nápoles, entre otras figuras de los Rojiblancos que derrotaron a los Toro Neza en el Verano de 1997.
Cada 15 días maneja su carro desde la colonia El Batán hasta el Estadio Akron para que los aficionados se tomen fotos con él de forma gratuita.
Le gustaría tener los autógrafos de jugadores como Raúl Gudiño, Alexis Vega y José Juan Macías, pero dice que el club no lo ha dejado entrar por la pandemia del Covid-19, aunque espera que pronto pueda conocer a todos los dirigidos por Marcelo Michel Leaño.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAFC RINDIÓ HOMENAJE A VICENTE FERNÁNDEZ CON TIFO EN REGRESO DE LA MLS