Pasaron siete meses para que Silvio Romero, delantero del América, y su esposa, Sara Storni, vieran realizado el sueño de tener su restaurante, ‘Falta Envido’, en México, el país que los recibió con los brazos abiertos y con el que buscan compartir su cultura.
“Fueron siete meses de remodelación, estudiar el menú y el mercado, fue un proceso bastante intenso para todos.
“Estamos dispuestos a abrir las puertas a un pueblo que nos ha tratado de maravilla desde que llegamos, tenemos la fortuna de tener un hijo mexicano, estamos muy agradecidos con todo el país y queremos devolvérselo”, sentenció el atacante.
Por su parte, Sara, quien fue encargada de la decoración del lugar y el diseño del menú, reveló que el nombre del negocio proviene de un movimiento de un juego de cartas argentino que se llama ‘Truco’, además su especialidad son las pizzas.
“‘Falta Envido’ es el nuevo restaurante argentino especializado en pizzas ubicado al sur de la CDMX, dicho nombre proviene de un juego de cartas argentino llamado ‘Truco’, por lo que cualquier sudamericano se sentirá identificado y el mexicano conocerá una nueva forma de entretenimiento.
“El ambiente hace la diferencia con otros lugares, queremos que disfruten una buena comida y de la experiencia” mencionó la esposa del Chino.
“Queremos que el mexicano conozca el juego, queremos inculcar un ambiente familiar como lo vivimos en Argentina”, añadió Silvio.