LA Galaxy se rinde ante el Chicharito. Durante su estancia con los galácticos, Javier Hernández se ha ganado a pulso el corazón de sus seguidores y estos se lo demostraron con un tifo gigante previo al inicio del Clásico ante LAFC.
El grupo de animación Angel City Brigade desplegó la gigantesca imagen en la grada detrás de la portería en la que atacaría Chicharito y en la que más tarde marcaría su quinto gol de la campaña.
Y es que fue el mismo delantero mexicano quien abrió el marcador al minuto 13 con un gran cabezazo digno de él. Samuel Grandsir mandó un centró que pareció que lo hizo con la mano, pues de tan perfecto que fue la pelota le cayó directa a la cabeza de Javier.
Sin mucho esfuerzo y con un cabezazo hacía abajo, Chicharito hizo vibrar el estadio de Galaxy, quienes de momento van ganando El Tráfico, el clásico angelino.
Con ese gol, Javier Hernández suma cinco tantos, pues en la primera fecha anotó doblete y la semana pasada marcó otros dos tantos. De momento se mantiene en la lucha por ser el goleador de la MLS.