Kai Haverts, centrocampista del Chelsea, anunció que subastará los botines que utilizará el próximo domingo cuando los Blues se enfrenten al Arsenal, para ayudar a los daminficados que dejaron las inundaciones en el estado alemán de Renania, de donde es originario.
Haverts ya había donado 200 mil euros a la Cruz Roja Alemana y ahora ha diseñado unos tachones especiales con la bandera de la región en el exterior de cada uno para jugar ante los Gunners.
"Familias y personas que lo pierden todo: sus hogares, su ropa, su mascota. Nunca podría imaginar que algo así sucediera en Alemania, con tanta gente muriendo, simplemente fue horrible", declaró el centrocampista en una entrevista para The Guardian.
"La situación sigue siendo muy mala. La gente vive ahora en refugios de acogida, durmiendo con cientos de personas en un dormitorio y me parece que todo el mundo ya se ha olvidado de eso", continuó.
Además Havertz tendrá el apoyo por parte de Nike ya que se venderán 99 pares más con el mismo diseño para contribuir con el apoyo de la comunidad en donde 180 personas han perdido la vida.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOM BRADY RECIBIÓ UN REGALO ESPECIAL POR PARTE DE PELÉ