Checo Pérez: Familia del piloto busca a fanática en silla de ruedas que asistió al GP de México

Checo Pérez: Familia del piloto busca a fanática en silla de ruedas que asistió al GP de México

Fanática de Checo Pérez en el GP de México
Fanática de Checo Pérez en el GP de México | ESPECIAL
La fan se viralizó por disfrutar del concierto de Martin Garrix mientras otras personas la cargaban
2022-11-05 | REDACCIÓN RÉCORD
egmartinez
Comparte en:

El amor por Checo Pérez no conoce los límites y así lo demostró una fanática del piloto de Red Bull que asistió al Gran Premio de México, donde el estar en silla de ruedas no le impidió disfrutar de principio a fin el evento que se llevó a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Y es que la fan, conocida como Marilú de acuerdo con usuarios de redes sociales, se viralizó por una fotografía en la que se encuentra siendo cargada por los asistentes mientras sostiene un cartel que dice "Pinche Checo, te amo".

Tras llegar a ser tendencia, Antonio Pérez, hermano del piloto mexicano, solicitó ayuda en Twitter para encontrar a la seguidora. "Si alguien conoce a esta señorita, ayúdenme a dar con ella", escribió.

Checo Pérez previo al GP de México

Inmediatamente recibió respuestas por parte de sus seguidores, destacando una de ellas, quien explicó que fue ella quien ayudó a Marilú al encontrarla sola en la pista y que decidió llevarla al concierto de Martin Garrix.

"Hola, yo ayude a la señora se llama Marilú, me la encontré solita en la pista y me la lleve a ver el concierto, unos chavos súper buena onda la cargaron y de ahí salió la foto que posteas", comentó @aleovand0.

Checo Pérez tras el GP de México

El hermano de Checo vio esta respuesta y le solicitó a la mujer que publicó el video de la fanática que lo ayudara a contactarla, pero como suele ser costumbre en esta red social, otros internautas comenzaron a bromear y pedir que los dejaran conocer al piloto por llevar un cartel del tapatío.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAMS: SE UNIERON A LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE MUERTOS CON UN ALTAR

Checo Pérez y Max Verstappen previo al GP de México