A pesar de que los rumores indicaban que Checo Pérez y su pareja, Carola Martínez, estaban cerca de divorciarse debido a las imágenes que circularon en redes sociales tras el GP de Mónaco, la esposa del tapatío lo acompañó en la novena carrera de la actual temporada de la Fórmula1.
A través de sus redes sociales, Carola publicó un par de fotografías en el Circuito Gilles Villeneuve previo a que diera inicio la competencia. Asimismo, le deseó el mayor de los éxitos a Checo a través de sus historias de Instagram. "Listos", escribió junto a un corazón.
Al final Checo Pérez no logró terminar el Gran Premio de Canadá debido a un fallo en el motor de su monoplaza, sentenciando así, un fin de semana para el olvido, pues desde las prácticas libres, el mexicano no tuvo el desempeño que él esperó.
Las imágenes publicadas por Carola Martínez junto al piloto de Red Bull indican que la pareja está más unida que nunca. Incluso el padre del piloto aseguró hace un par de días que fueron fotografías de años anteriores, por lo que los rumores de su divorcio desaparecieron.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DÍA DEL PADRE: EQUIPOS DE LIGA MX FELICITARON A LOS JEFES DE FAMILIA