Checo Pérez sacó el niño que todos llevamos dentro para relajarse antes de disputar el primer Gran Premio de la temporada 2016 en la Fórmula Uno, que se disputará en Australia.
El piloto de Sahara Force India, de 26 años, visitó el parque de diversiones temático Luna Park en Melbourne, ciudad donde se encuentra el Circuito de Albert Park , sede de la primer carrera de año.
Durante su visita, el mexicano aprovechó para subirse a los carros chocones, juntos a varios aficionados que se encontraban en el parque de diversiones.
Checo mostró sus destreza al volante y dio una ‘probadita’ de la preparación a la que sometió para disputar el que será su sexto campeonato en el máximo circuito.
“Checo se encuentra en Melbourne. Primer trabajo del día es la visita al Luna Park y un paseo en los coches de choque #AusGP”, publicó la cuenta de Twitter de Force India para destacar la actividad que realizó el conductor tapatío.
Este 2016, Sergio Pérez buscará superar los resultados que obtuvo la temporada pasada, donde terminó en el noveno lugar del campeonato de pilotos, culminando una de sus mejores temporadas en el ‘Gran Circo’.
Checo recargó pilas y, sin duda, ya está listo para que ondee la bandera de salida.