El Gran Premio de la CDMX está cerca, las actividades darán comienzo el próximo viernes y los eventos que involucran a Sergio Pérez han inundado toda la Ciudad, aun así el piloto mexicano se dio tiempo para conocer a un amigo muy especial.
Este amigo es nada mas y nada menos que Fabbio; el perrito que recorre toda la ciudad con un Fórmula 1, eso si, fabricado por su dueño y adaptado para la comodidad del can.
El sueño de Fabbio, que se hizo viral gracias a TikTok, era conocer a "El Ministro de Defensa" y ahora que se encuentra en nuestro país lo ha podido lograr previo a una de las carreras más esperadas de todo el año.
El dueño del can trabajo algún tiempo es la Escudería Haas, por lo que el monoplaza que conduce Fabbio por la Ciudad de México tiene todas las especificaciones de un Fórmula 1 auténtico.
Checo Pérez busca asegurar el segundo puesto en la clasificación, el Mundial de Pilotos y de Constructores ya es de Red Bull, pero nada sería mejor para la escudería austriaca que conseguir el 1-2 de los mejores pilotos del Mundo.