Es bella, inteligente, ruda y astuta, pero nada de eso impide que siga siendo la niña de papá. Se trata de Ashley Fliehr, conocida como Charlotte, actual monarca de las Divas de WWE que el domingo defenderá su título ante Becky Lynch y Sasha Banks en WrestleMania 32.
La peleadora de 29 años de edad toma el nombre de su personaje precisamente del lugar en el que nació, Charlotte, Carolina del Norte. Su padre es el famoso miembro del Salón de la Fama de WWE, Ric Flair, y aunque su ‘pequeña’ ya tiene edad suficiente para cuidarse y tomar sus propias decisiones, el ‘Nature Boy’ la cuida por encima de todo.
Un ejemplo de ello es lo que ha ocurrido en las últimas semanas ya que cada vez que Charlotte sube al cuadrilátero, Flair sube con ella; el viernes, en una conferencia de prensa ante los medios internacionales ocurrió lo mismo.
Aunque Ric tuvo que ausentarse por unos minutos, trató de contestar a las preguntas hasta que estuviese su padre con ella.
“Vengo de una familia de luchadores que es muy unida. Y tratamos de mantenernos como tal. No me incomoda que mi papá esté conmigo en mis funciones o en el trabajo. Yo antes lo acompañaba y ahora ocurre lo contrario”, afirmó la bella peleadora.