Tottenham inició con el pie derecho su paso por la UEFA Champions League con debut ganador por marcador de 2-0 frente a Olympique Marsella de la mano del brasileño Richarlison.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
El conjunto de Inglaterra, consiguió adelantarse el minuto 75, cuando Richarlison se estrenaba como goleador del equipo tras un cabezazo al centro de Perisic.
Al 81', la fórmula se repitió pero ahora con el balón adentro mandado por Pierre-Emile Højbjerg y tras mandar a poner las redes, el sudamericano estalló en llanto cuando se acercó a festejar con su padre quien lo abrazó en un momento emotivo.
Finalmente y tras concluir el encuentro, Richarlison publicó en su cuenta de Instagram tres fotografías con su papá y en la descripción agregó un texto de agradecimiento hacia él.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACHUCA: CAMBIÓ DE UNIFORME AL MEDIO TIEMPO ANTE PUEBLA