Previo a que arrancara la Final de la Champions League, algunos aficionados del Liverpool hicieron altercados al momento de intentar acceder al Stade De France, donde incluso varias personas se metieron sin pasar por los filtros de seguridad.
Tal es el caso del influencer, Challenger.67, quien grabó el momento en el que se metió al estadio sin que su boleto fuera revisado pasando por debajo de los torniquetes. Incluso en el video se le observa riéndose por lo que hizo y dándole un beso a la guardia de seguridad.
Ibrahim, como es conocido por sus seres cercanos, ha estado envuelto en polémica en distintas ocasiones, pues se ha grabado utilizando armas de fuego e incluso con explosivos. Además se relaciona con Rayanne B, quien ha sido investigado por las autoridades francesas debido a distintos crímenes realizados, entre ellos el robo de un camión de bomberos.
Este no es el primer evento deportivo al que asiste Challenger.67, pues en su perfil de Instagram cuenta con fotografías en un partido del Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, así como en la gala del Balón de Oro.