Carson Palmer, histórico quarterback de los Cincinnati Bengals, los Oakland Raiders y Arizona Cardinals vendió su lujosa casa a un millonario inversionista: Bill Maris, fundador de Google Ventures, en una cifra cercana a los 18 millones de dólares.
El acogedor hogar se encuentra en la ciudad de Del Mar en el condado de San Diego, lugar que si bien no cuenta con un acceso directo a la playa, disfruta diariamente de vistas increíbles en más de 2 mil metros cuadrados de terreno.
Ubicada en una tranquila calle sin salida en las colinas de Del Mar, la casa incluye una piscina increible con vista al atardecer, un spa por separado, una cancha multifuncional, una pista de boliche, una cocina al aire libre y un terraza lujosa vista a la costa.
El exquarteback pagó una 4.4 millones de dólares por el lote de la mansión hace una década de acuerdo a Variety. El mismo la construyó ce cero y en 2015 intentó venderla por 25 millones de dólares, aunque no fue hasta ahora que encontró un comprador serio.
Después de dejar Del Mar, Palmer se mudó a Idaho tras retirarse de la NFL en 2017, rechazando oportunidades de participación en la televisión y entrenamiento para vivir una vida tranquila con su familia.