Cadena pizzera se burla del Tottenham Hotspur por su racha sin poder ganar campeonatos

Una cadena de pizza se burló del Tottenham
Una cadena de pizza se burló del Tottenham
|
AP
| 11 Feb, 2025

La semana pasada el Tottenham Hotspur se quedó sin la posibilidad de disputar el título de la Carabao Cup, esto, después de quedar eliminado ante el Liverpool.

Después de la eliminación y, teniendo en cuenta el sitio en donde se encuentra el cuadro londinense en Premier League, Domino’s Pizza no perdió la oportunidad y aprovechó para burlarse de los aficionados de los Spurs.

 

 

Mediante sus redes sociales, la cadena pizzera hizo un recuento de cuantas pizzas han vendido desde la última vez que el equipo londinense fue campeón en alguna competición, dando como resultado, un total de 78 millones 427 mil 391 pizzas.

 El último campeonato que ganaron los Spurs fue en la temporada 2007-2008, cuando ganaron la Copa de la Liga venciendo al Chelsea en Wembley.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Salt Bae, el famoso chef, arrepentido por tocar la Copa del Mundo: “No me sabía las reglas”

A los Spurs no les está yendo bien en esta temporada | AP
A los Spurs no les está yendo bien en esta temporada | AP|

Notas Relacionadas