Una épica pifia fue la que tuvo el entrenador del equipo brasileño Palmeiras, Abel Ferreira, quien después de haber logrado la victoria por su equipo 2-0 sobre el Itauro, cometió un error que se encargó de viralizarse en las redes sociales.
Ferreira se encontraba contento por la victoria del club 'Verdao' y de repente en plena conferencia de prensa posterior al triunfo de su escuadra, cometió el error de confundir el nombre de sus rivales con el de un reconocido banco brasileño.
"El segundo mejor ataque era ese de Itaú... de Ituano, disculpen. Es que tengo cuenta en Itaú y no debería hacer esa publicidad. Ituano, Ituano. Pido disculpas", fueron las palabras que dijo Ferreira en la conferencia y que causaron revuelo de inmediato en las redes sociales.
Incluso, la cuenta oficial del banco brasileño Itaú no desaprovecho la oportunidad de poder hacer "broma" de la situación de Ferreira para enviar un tweet señalando que "Sólo para recordarte que con Ituano, uy perdón, Itaú todo hacés a través de la aplicación".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - BARCELONA: ACNUR SUSTITUIRÁ A UNICEF EN LA CAMISETA DEL BARÇA