El quarterback de New England Patriots, Tom Brady, terminó una entrevista telefónica cuando Alex Reimer, uno de los locutores de la estación de radio WEEI de Boston, realizó un comentario despectivo a su hija Vivian de cinco años.
El hecho ocurrió en el programa 'Kirk & Callahan Show' mientras platicaban sobre el documental "Tom vs. Time", donde la familia del jugador es parte fundamental del cortometraje, a lo que el locutor dijo que la niña era "una pequeña despreciable".
"He tratado de aparecer en este programa por muchos años y les he demostrado mucho respeto. Siempre he intentado hacer el mejor trabajo posible y fue muy decepcionante cuando escuché eso (el comentario), definitivamente. Mi hija, o cualquier niño, no merece eso.
"No tengo mucho que decir esta mañana. Quizá hable con ustedes en otro momento", concluyó el quarterback antes de colgar.
Ante la desafortunada situación, Kirk Minihane, uno de los locutores principales del programa, dijo al aire que Reimer será suspendido durante toda la semana del Super Bowl.