El tenista número tres del mundo, Carlos Alcaraz, siempre encuentra la manera de sorprender a todos. Ahora, fue captado jugando un partido amistoso de futbol con sus amigos en España, lo que más llamó la atención fue la indumentaria que llevaba. Carlitos estaba jugando con el icónico jersey de Boca Juniors, con el mágico número 10 de Juan Román Riquelme.
El ahora presidente de Boca, Riquelme, le regaló personalmente la playera al tenista español, que cuenta con la firma de la leyenda Xeneize. No es la primera vez que Alcaraz cuenta con un acercamiento al equipo argentino, en su última visita demostró cariño al club.
En febrero, mientras participaba en el Abierto de Argentina, Alcaraz se dio la oportunidad de visitar La Bombonera. Ahí el español se notó bastante entretenido y emocionado por el ambiente que estaba viviendo, incluso cantó con la porra y festejó uno de los goles que el conjunto, ahora dirigido por Fernando Gago, le anotó a Talleres de Córdoba.
Para Alcaraz, lo primero que afrontará el siguiente año será el Abierto Australiano. El torneo que se jugará entre 12 y 26 de enero, Alcaraz buscará el único Grand Slam que falta en su joven carrera; de igual forma participará en el ATP 500 de Rotterdam.