La novela entre Boris Becker y Nick Kyrgios continúa, pues después de que el australiano criticara la actitud de Alexander Zverev por acudir a una fiesta tras su participación en el Adria Tour, Becker salió en defensa del tenista.
"No me gustan las ratas. Cualquiera que regañe a un deportista no es amigo mío. Mírate al espejo y piensa que eres mejor que nosotros", escribió Boris en su cuenta de Twitter.
Kyrgios no tardó en contestarle, con un extenso mensaje;"Por Dios Boris. No trato de competir ni de mandar a nadie debajo del autobús. Estamos ante una pandemia global y si alguien es tan idiota como Alex para hacer lo que hizo lo denunciaré. Es tan simple como eso. ¿Rata? ¿Por responsabilizar a alguien? Extraña manera de pensar campeón".
Por su parte, Dirk Hordorff, vicepresidente de la Federación Alemana de Tenis, apoyó a Becker y aseguró en redes sociales: "A mí tampoco me gustan las ratas".
Cabe recordar que Zverev y Kyrgios deberían reencontrarse del 13 al 19 de julio en Berlín por lo que se podría sucitar un tensa relación entre los dos tenistas debido a estos sucesos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MICHAEL PHELPS: JUEGOS OLÍMPICOS RECORDARON SUS HAZAÑAS EN UN VIDEO