Así como lo hiciera Robert Lewandowski después de conseguir la Orejona en la última edición de la Champions League, Jenni Hermoso, jugadora del Barcelona, buscó emular al polaco y compartió una icónica foto con el trofeo europeo.
Desde su cuenta de Twitter, la blaugrana mostró como es que tuvo el privilegio de poder 'dormir' acompañada del trofeo continental después de conquistarlo el pasado domingo en Göteborg.
“Tuve un bonito sueño y... desperté así”, dijo la española junto a la foto en la que aparece abrazando la Orejona desde la comodidad de su cama.
El Barcelona alcanzó la excelencia en Gotemburg (Suecia), donde logró su primera Liga de Campeones de la historia al barrer al Chelsea por 0-4 con una actuación prácticamente perfecta que eleva a este equipo a los altares del fútbol europeo y de la historia del club azulgrana.
La generación de Alexia Putellas, Aitana Bonmatí, Caroline Graham Hansen, Sandra Paños, Jennifer Hermoso, Lieke Martens y compañía completó un partido que se recordará durante décadas, especialmente una primera parte en la que en el minuto 36 el Barcelona ya ganaba por 0-4 con goles de Putellas, Bonmatí, Graham Hansen y Melanie Leupolz en propia puerta.