Mario Balotelli se ve envuelto nuevamente en la polémica, después de que éste compartiera, mediante redes sociales, fotos íntimas de su examante; una mujer de 40 años quien ha decidido levantar una demanda en contra del elemento del Milan por el mal uso de las imágenes.
La fémina habría mantenido una relación secreta con el jugador rossonero, pues el atacante habría tenido una pareja en el momento en el que conoció a la afectada.
Según el diario italiano de la zona de Lombardía, La Prealpina, la examante de Balotelli habría impuesto la demanda el jueves, después de que descubriera que el futbolista italiano había compartido, con sus amigos, las fotografías.
Sin embargo, a pesar de las acusaciones hacia Super Mario, gente que se encuentra en el entorno del jugador han desmentido cualquier acusación que afectara a su cliente, más después de la cláusula de conducta que el club del norte de Italia le hizo firmar antes de regresar a sus filas.
Mario Balotelli sigue siendo objeto de críticas, pues parece que no ha cambiado su manera de ser, a pesar de los intentos de diversos clubes por explotar su mejor lado como profesional.