Atlético de Madrid y Real Sociedad visitaron Monterrey para disputar un partido amistoso en el Gigante de Acero, casa de los Rayados, y mucha gente se dio cita para conocer a los futbolistas que militan en Europa, por lo que la emoción estuvo a todo lo que daba en esa zona del país.
Así lo demostró un menor de edad, quien tuvo la oportunidad de conocer a uno de sus ídolos: Takefusa Kubo, el menor llegó a las lágrimas al encontrárselo y, para su suerte, el nipón le regaló su playera, por lo que la emoción fue más fuerte.
El menor se encontró a Kubo en el hotel de concentración, donde su madre le decía: “lo logras, lo logras”, Take lo abrazó y le preguntó: “¿quieres mi camiseta del partido? Te la doy”, a lo que el él niño respondió que sí.
Después del juego, Take Kubo buscaba en el estadio al menor, pero no lo encontró, aunque tuvo suerte en el hotel de concentración y le pudo dar la playera, tomarse una foto y regalarle, de nuevo, un abrazo.
En el partido, Atlético de Madrid y Real Sociedad empataron en un triste duelo que arrojó un 0-0, y el público se lo hizo saber al silbar tras el pitazo final del encuentro europeo en tierras mexicanas.