Tras ganar el Título de la Liga de Expansión Apertura 2021, Humberto ‘Gansito’ Hernández dio gracias a la Virgen de Guadalupe y a San Judas Tadeo, a quienes se encomendó por su creencia religiosa.
Fue a través de Twitter que el guardameta de los Potros del Atlante dio a conocer que visitó la Basílica para agradecer a sus santos por el Campeonato.
“Primero lo primero, agradecido, bendecido”, escribió Gansito. “Agradeciendo a la virgencita y a San Juditas por ayudarnos a cumplir este sueño”, expresó el portero mexicano.
Cabe señalar que Humberto pasó por circunstancias difíciles tras perder a dos bebés y se ha refugiado en la religión, donde encontró el cobijo necesario para salir adelante.
Ahora, Hernández puede presumir de su título con los Potros de Hierro y tener dos hijos, por lo que está agradecido con Dios y la Virgen.
Humberto fue fundamental para que el Atlante fuera Campeón de la Liga de Expansión, y por momentos en la temporada tuvo que ser el entrenador de porteros tras poco presupuesto en el equipo.