Una era termina este domingo y la carrera de Alex Morgan llegará a su fin una vez que el árbitro Brad Jensen pite el final del partido entre San Diego Wave ante North Carolina Courage en el Snapdragon Stadium.
El pasado jueves 5 de septiembre, la delantera estadounidense dio a conocer su decisión de colgar los botines, además que anunció que será madre por segunda ocasión. Adelantó que el encuentro de este domingo sería el último antes de enfocarse en su embarazo y la crianza de su hija Charlie y el bebé que está en camino.
Precisamente fue la pequeña de cuatro años quien acaparó las cámaras junto con su madre este domingo, en la llegada de ambas al Snapdragon. Charlie lució el jersey de San Diego Wave con el emblemático dorsal 13 de su madre, que cautivó con un traje verde.
El video de la llegada fue compartido por el propio equipo de la exseleccionada de Estados Unidos y desató la locura entre los fans por lo asombroso que se ven además. De igual forma, un segundo video de ambas posando para una fotografía enterneció a los seguidores de las Morgan.
Por otra parte, San Diego Wave prepara una despedida especial y realizó un video con un mensaje de algunas compañeras de Alex Morgan, entre ellas la mexicana María Sánchez, que utilizó una playera con una foto de las dos juntas. Además, el club puso a la venta playeras especiales con el 13 característico de la delantera.
Mientras que Landon Donovan, técnico interino del club, mantuvo como capitana y en la alineación titular a Morgan, que en lo que va de la temporada de la National Women's Soccer League ha disputado 205 minutos en tres encuentros, sin goles hasta el momento.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PATO O'WARD DESATA LOCURA DE FANS: "¿LA CUÑADA QUÉ ES?"