Árbitro de El Salvador fue asesinado por futbolistas y aficionados en un partido
La Federación Salvadoreña dio a conocer que el árbitro José Arnoldo Amaya fue asesinado mientras pitaba un encuentro en la cancha Toluca. La violencia se apoderó de algunos futbolistas y fanáticos entraron en la trifulca.
El árbitro sufrió de heridas a causa de la golpiza y perdió la vida en el Hospital Zacamil. El diagnóstico final fue una hemorragia interna.
“La Federación Salvadoreña de Futbol condena, lamenta y rechaza la agresión física con un resultado fatal en la humanidad del árbitro José Arnoldo Amaya, por seudos aficionados y jugadores durante un partido que dirigía en la cancha Toluca de San Salvador”, dijo la ES en un comunicado.
El futbol salvadoreño reprobó la acción y condenó a la gente que participó en dicho asesinato del silbante que tenía 20 años de experiencia y pitaba en torneos coloniales, colegiales y en la Liga Aficionada.
“Como Federación repudiamos todos los actos de violencia que se están generando en los diferentes escenarios deportivos del país. El Comité Ejecutivo de la FESFUT se une al dolor que embarga su apreciada familia”.