Red Bull está de fiesta. La escudería austriaca sigue en lo más alto de la Fórmula 1 gracias a las actuaciones de Max Verstappen quien volvió a ganar, ahora en el Gran Premio de Austria. Sergio Pérez también aportó su parte y se quedó con el tercer puesto.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Tras la victoria, el quipo festejo a lo grade especialmente porque es el circuito de casa para Red Bull. Tras el gran festejo con champagne de los pilotos al subir al podio por el primer y segundo lugar, la escudería dejó los trofeos y la bebida en el paddock.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
Al festejo se unieron los mecánicos, incluso hubo un integrante que aprovechó que las botellas de Champagne quedaron desatendidas para poderse tomar un poco y evitar que se desaprovechara. El momento fue grabado y se ha vuelto viral en las pocas horas.
Red Bull está muy cerca de ganar no sólo otro campeonato de pilotos con Max Verstappen, sino que también el de constructores, gracias a las actuaciones del neerlandés y el mexicano. No hay duda que el equipo festejará aun más cuando logres ser campeones de nueva cuenta.