Israel y Palestina se encuentran actualmente viviendo momentos difíciles tras los recientes incidentes por el ataque de los Hamás, siendo Karim Benzema, delantero del Al Ittihad, uno de los involucrados que le mandó un mensaje de solidaridad hacia el pueblo palestino.
"Todas nuestras oraciones por los habitantes de Gaza que una vez más son víctimas de estos injustos bombardeos que no perdonan a mujeres ni a niños”, escribió Benzema en su cuenta de 'X'.
Este comentario no fue bien recibido por Dudu Aouate, pues el exguardameta israelí mostró su descontento con el francés, llegando a llamarlo "hijo de p***" en cinco diferentes idiomas como el español, árabe, inglés, francés y hebreo.
El exguardameta nació en Nazaret Illit, Israel, en donde jugó para equipos de su país como el Maccabi Haifa, Maccabi TelAviv y Hapoel Haifa, pues después partió para España para vestir las playeras del Racing de Santander, Deportivo de La Coruña y el RCD Mallorca.
Benzema no es el único jugador que mostró su apoyo hacia Palestina, pues Saud Abdulhamid y Abdelhamid Sabiri también han mostrado su postura a favor del pueblo palestino en las redes sociales.