Lionel Messi y Gerard Piqué tienen una gran amistad, ya que ambos jugadores crecieron futbolísticamente en las inferiores del Barcelona y la buena vibra reina entre ambos; sin embargo, cada vez es más fuerte el rumor de que sus respectivas parejas, Antonella Roccuzzo y Shakira, no se soportan.
Según medios españoles, Antonella hizo un gran coraje luego de que la cantante colombiana opacara la inaguración de su tienda de zapatos en Barcelona, que abrió en sociedad con Sofía Balbi, esposa del uruguayo Luis Suárez.
A Shakira se le ocurrió ofrecer un ‘concierto’ improvisado en las calles de Nueva York, algo que le quitó reflectores en redes sociales a Antonella, provocando un gran disgusto de la argentina.
Además, ha trascendido la noticia de que Piqué no está en la lista exclusiva de invitados para la boda entre Leo y Antonella, a celebrarse el próximo verano. Todo sea para evitar tener a la cantante colombiana disfrutando de la fiesta de matrimonio de Messi y Roccuzzo.
Al parecer, la ‘rivalidad’ empezó en 2010, cuando Shakira empezó su relación amorosa con el zaguero blaugrana. Piqué terminó su noviazgo con la amiga de Roccuzzo, Nuria Tomás, para poder salir con Shakira y por solidaridad, la pareja de Leo ‘vetó’ a la cantante como amiga.