Estambul vibró previo a la Final de la Champions con un show de primer nivel protagonizado por Anitta. El Estadio Olímpico Atatürk se sumió en una atmósfera cargada de emoción y energía gracias a un espectáculo protagonizado por el aclamado cantante nigeriano Burna Boy y la sensacional artista brasileña Anitta.
Las luces del icónico recinto turco se apagaron, sumergiendo a los 74 mil aficionados presentes en un show único. Fue entonces cuando Burna Boy hizo su aparición en el escenario, desatando una ovación ensordecedora de los asistentes.
Poco después, la carismática cantante brasileña, Anitta, se unió a la velada y con su enérgico despliegue musical puso a bailar a los aficionados presentes en el Estadio Olímpico Atatürk al ritmo de su éxito 'Envolver'. Para acompañarla en el escenario, la talentosa artista contó con la colaboración del reconocido DJ y productor sueco, Alesso, y de nuevo, el carismático Burna Boy.
La participación de Anitta no solo agregó el toque sudamericano al evento, sino que también aportó un estallido de color y ritmo a la noche más esperada tanto en Europa como en todo el mundo. Junto a los efectos visuales y la calidad musical de Alesso, quien previamente deleitó a los fanáticos con sus conocidos temas 'Calling', 'Sweet Escape' y 'Cool', la brasileña se ganó el corazón de los presentes, convirtiendo el recinto en una verdadera fiesta antes de que el balón empezara a rodar.