Andrés Guardado se encuentra aprovechando de su tiempo libre antes de iniciar con la pretemporada del Betis. Luego de participar en los partidos de la Selección Mexicana en Estados Unidos, el mediocampista pasó tiempo con su familia en la capital de España.
A través de redes sociales, Sandra de la Vega, pareja del futbolista nacional, compartió una fotografía con el canterano del Atlas y con el comediante mexicano Daniel Sosa en los camerinos, quien dio un show en Madrid. Asimismo, subió un video de una parte de la presentación del standupero a sus historias de Instagram.
"¿Y estos dos que indican? Recomendación: no vayan a un show de en pijama y menos acompañada por el Principito", escribió la esposa del mediocampista del Betis.
Guardado deberá reportar en las próximas semanas con el club verdiblanco para comenzar con la pretemporada del equipo. El seleccionado nacional tendrá una temporada intensa, pues su equipo calificó a competencias europeas y será convocado al Mundial de Qatar 2022.